Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
quй tal si pones %d en vez de %i. de lo contrario intenta otro mйtodo
pawn Код:
stock SexoPJ(playerid) { new sexous[8]; switch(JugadorInfo[playerid][Genero]) { case 1: format(sexous, sizeof(sexous), "Hombre"); case 2: format(sexous, sizeof(sexous), "Mujer"); default: format(sexous, sizeof(sexous), "Desconocido"); } return sexous; }
pawn Код:
new string[64]; format(string, sizeof(string), "Tu genero es (%s).", SexoPJ(playerid)); return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, string);
|
No me funciona.... como que no me guarda el skin, cuando hago spawnear al jugador me aparece con el skin de CJ. Seleccione genero 1, hombre y me lo guarda como 48, es decir JugadorInfo[playerid][Genero] = 48, cuando deberia de ser 1.
pawn Код:
new genero[2];
switch(JugadorInfo[playerid][Genero])
{
case 1: format(genero, sizeof(genero), "1");
case 2: format(genero, sizeof(genero), "2");
}
if (strval(genero) == 1)
{
JugadorInfo[playerid][Skin] = 20;
SetPlayerSkin(playerid, JugadorInfo[playerid][Skin]);
}
else if (strval(genero) == 2)
{
JugadorInfo[playerid][Skin] = 12;
SetPlayerSkin(playerid, JugadorInfo[playerid][Skin]);
}