15.07.2014, 00:04
Usando SetPlayerSkillLevel(playerid, skill, level).
Parбmetros:
playerid - La ID del jugador al cual le subiremos la habilidad.
skill - La ID de la habilidad que subiremos.
level - El nivel de habilidad del arma.
Las IDs en skill son:
Los valores de level tienen que variar entre 0 y 999 (No obligatoriamente, si es menor de 0, la habilidad estarб en 0, y si es mayor de 999, la habilidad estarб en 999 (Mбxima))
Ejemplo de uso:
Espero que se entienda y sea lo que busques.
Parбmetros:
playerid - La ID del jugador al cual le subiremos la habilidad.
skill - La ID de la habilidad que subiremos.
level - El nivel de habilidad del arma.
Las IDs en skill son:
pawn Код:
0 - WEAPONSKILL_PISTOL
1 - WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED
2 - WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE
3 - WEAPONSKILL_SHOTGUN
4 - WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN
5 - WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN
6 - WEAPONSKILL_MICRO_UZI
7 - WEAPONSKILL_MP5
8 - WEAPONSKILL_AK47
9 - WEAPONSKILL_M4
10 - WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE
Ejemplo de uso:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 999); //Le ponemos la habilidad en 999 (Mбxima)
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 64); //Le damos unas recortadas al jugador
}