Camara de jugador al iniciar y OnPlayerRequestClass
#2

Saca la condiciуn en OnPlayerDeath y deja las variables que tenes ahн.

Empeza a comprobar el usuario en OnPlayerRequestClass, entonces estarнas dando tiempo a que conecte bien al servidor, y no dejarнas que pase a la selecciуn de skin.

Las cбmaras colocalas dentro de la funciуn donde abrнs el dialog.

pawn Код:
public ComprobarUsuario(playerid)
{
    new fila, campo, string[256];
    cache_get_data(fila, campo, MySQL);

    if (fila)
    {
        CargarJugadorInfo(playerid);
        format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}Hola, %s!\n\nBienvenido de nuevo a {D69929}Servidor Roleplay{FFFFFF}.\nPor favor ingrese su clave para ingresar.", NombreLimpio(playerid));
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_INGRESAR, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00C6FF}› Bienvenido, ingrese su clave", string, "Ingresar", "Cancelar");
        //Cбmaras para iniciar la sesiуn
    }
    else if (!fila) {
        if (!NombreValido(playerid))
        {
            LimpiarChat(playerid);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Tu nombre no cumple con el formato 'Nombre_Apellido'.");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Has sido kickeado automбticamente.");
            KickJugador(playerid);
            return 1;
        }
        format(string, sizeof(string), "{EEEEEE}Antes que nada, deberбs registrar tu nombre de usuario. Para ello,\ndeberбs escoger una contraseсa y recordarla. Sin ella no tendrбs\nacceso a tu cuenta en el futuro.\nIntroduce la contraseсa a continuaciуn:");
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00C6FF}› Registrarse", string, "Continuar", "");
       //Cбmaras para registrar al jugador.
    }
    return 1;
}
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