13.07.2014, 01:25
Saca la condiciуn en OnPlayerDeath y deja las variables que tenes ahн.
Empeza a comprobar el usuario en OnPlayerRequestClass, entonces estarнas dando tiempo a que conecte bien al servidor, y no dejarнas que pase a la selecciуn de skin.
Las cбmaras colocalas dentro de la funciуn donde abrнs el dialog.
Empeza a comprobar el usuario en OnPlayerRequestClass, entonces estarнas dando tiempo a que conecte bien al servidor, y no dejarнas que pase a la selecciуn de skin.
Las cбmaras colocalas dentro de la funciуn donde abrнs el dialog.
pawn Код:
public ComprobarUsuario(playerid)
{
new fila, campo, string[256];
cache_get_data(fila, campo, MySQL);
if (fila)
{
CargarJugadorInfo(playerid);
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF}Hola, %s!\n\nBienvenido de nuevo a {D69929}Servidor Roleplay{FFFFFF}.\nPor favor ingrese su clave para ingresar.", NombreLimpio(playerid));
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_INGRESAR, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00C6FF}› Bienvenido, ingrese su clave", string, "Ingresar", "Cancelar");
//Cбmaras para iniciar la sesiуn
}
else if (!fila) {
if (!NombreValido(playerid))
{
LimpiarChat(playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Tu nombre no cumple con el formato 'Nombre_Apellido'.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Has sido kickeado automбticamente.");
KickJugador(playerid);
return 1;
}
format(string, sizeof(string), "{EEEEEE}Antes que nada, deberбs registrar tu nombre de usuario. Para ello,\ndeberбs escoger una contraseсa y recordarla. Sin ella no tendrбs\nacceso a tu cuenta en el futuro.\nIntroduce la contraseсa a continuaciуn:");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{00C6FF}› Registrarse", string, "Continuar", "");
//Cбmaras para registrar al jugador.
}
return 1;
}