Duda con el gettime
#6

pawn Код:
static MinutosGuardados[MAX_PLAYERS];

//en OnPlayerConnect
MinutosGuardados[playerid] = 0;

forward HoraEnPunto();
public HoraEnPunto()//el timer colocas en 1000 milisegundos igual a un segundo
//el timer debe ser con un bucle o  untimerEx con el parametro playerid y destruir y crear cuando se conecta el jugador.
{
    new hora,minuto,segundo;
    gettime(hora,minuto,segundo);

    if(segundo >= 60)
    {
        MinutosGuardados[playerid]++; //cada un minuto guardarda la variable
    }

    if(minuto >= 60) //veifica que haya pasado 60 minutos igual una hora.
    {

        if( MinutosGuardados[playerid] >= minuto) //verifica si la variable que contaba los minutos es igual o mayor a los minutos actuales (que anteriormente es 60)
        {
            SendClientMessageToAll(-1,"Ha pasado una hora");
MinutosGuardados[playerid] = 0;//resetea la variable que cuenta los minutos para volver a contar.
            //lo demas
        }
    }

}
Reply


Messages In This Thread
Duda con el gettime - by Juance - 09.07.2014, 12:23
Respuesta: Duda con el gettime - by aoEXE - 09.07.2014, 12:53
Respuesta: Duda con el gettime - by Juance - 09.07.2014, 13:09
Respuesta: Duda con el gettime - by OTACON - 09.07.2014, 13:20
Respuesta: Duda con el gettime - by Juance - 09.07.2014, 13:22
Respuesta: Duda con el gettime - by OTACON - 09.07.2014, 13:33
Respuesta: Duda con el gettime - by Juance - 09.07.2014, 13:40
Respuesta: Duda con el gettime - by OTACON - 09.07.2014, 13:42
Respuesta: Duda con el gettime - by Juance - 09.07.2014, 13:46
Respuesta: Duda con el gettime - by OTACON - 09.07.2014, 13:54

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)