09.07.2014, 13:33
pawn Код:
static MinutosGuardados[MAX_PLAYERS];
//en OnPlayerConnect
MinutosGuardados[playerid] = 0;
forward HoraEnPunto();
public HoraEnPunto()//el timer colocas en 1000 milisegundos igual a un segundo
//el timer debe ser con un bucle o untimerEx con el parametro playerid y destruir y crear cuando se conecta el jugador.
{
new hora,minuto,segundo;
gettime(hora,minuto,segundo);
if(segundo >= 60)
{
MinutosGuardados[playerid]++; //cada un minuto guardarda la variable
}
if(minuto >= 60) //veifica que haya pasado 60 minutos igual una hora.
{
if( MinutosGuardados[playerid] >= minuto) //verifica si la variable que contaba los minutos es igual o mayor a los minutos actuales (que anteriormente es 60)
{
SendClientMessageToAll(-1,"Ha pasado una hora");
MinutosGuardados[playerid] = 0;//resetea la variable que cuenta los minutos para volver a contar.
//lo demas
}
}
}