09.07.2014, 12:23
Buenas a todos, bueno, voy al grano.
Tengo una gran duda con el gettime que no encuentro la vuelta al tema.
Si yo coloco:
Me estarнa detectando la hora exacta? . Si es asн, lo utilizo como una funciуn en OnGameModeInit o debo crear un timer que ejecute cada X segundo la funciуn?
Lo que estoy creando es que se guarden las horas en la variable pHorasJugadas, pero claramente tendrнan que guardarse si el jugador pasa 1 hora jugando en el servidor.
Tengo una gran duda con el gettime que no encuentro la vuelta al tema.
Si yo coloco:
pawn Код:
forward HoraEnPunto();
public HoraEnPunto()
{
new hora,minuto,segundo;
gettime(hora,minuto,segundo);
if(minuto == 0)
{
SendClientMessageToAll(-1,"Ha pasado una hora");
}
}
Lo que estoy creando es que se guarden las horas en la variable pHorasJugadas, pero claramente tendrнan que guardarse si el jugador pasa 1 hora jugando en el servidor.