07.07.2014, 20:12
Hace un timer de un minuto, el cual se ejecute repetidamente. Entonces cuando el timer sea ejecutado y detecte la funciуn enviarнa el mensaje a los administradores, si el jugador sigue corriendo a mas de 200 y el timer detecta nuevamente la funciуn, enviarнa otro mensaje, asн suscesivamente cada un minuto.
Primero podrнas hacer la condiciуn que si el jugador no estб en un vehнculo y luego si estб en йl.
Pude haberme equivocado en algo.
Primero podrнas hacer la condiciуn que si el jugador no estб en un vehнculo y luego si estб en йl.
pawn Код:
SetTimer("TimerDeUnMinuto",60000,true);//En OnGameModeInit
pawn Код:
forward TimerDeUnMinuto();
public TimerDeUnMinuto()
{
foreach(new i:Player)
{
if(PlayerData[i][AdminLevel] < 3)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
{
if(GetPlayerSpeed(i, true) > 200)
{
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF} %s (%d) esta manejando a %d kmh (speedhack).", GetPlayersName(i), i, GetPlayerSpeed(i, true));
SendAdministratorMessage(string);
}
}
else
{
if(GetPlayerSpeed(i, true) > 50)
{
format(string, sizeof(string), "{FFFFFF} %s (%d) esta corriendo a %d kmh (posible cheat de vuelo).", GetPlayersName(i), i, GetPlayerSpeed(i, true));
SendAdministratorMessage(string);
}
}
}
}
}