07.07.2014, 00:46
Tenй en cuenta los argumentos de la funciуn, que son estos:
Probб asн:
Por lo que veo, en donde va el argumento "size" estabas poniendo el float de бngulo extraнdo de la funciуn AddPlayerClass, cuando en realidad lo que va es el tamaсo del checkpoint, que en mi caso lo puse de 1.0
Donde puse INTERIORBURGER (en los ъltimos dos, y no en el primero ya que al ser entrada va interior 0), tenйs que poner el ID del Interior del Burger que uses, ya que hay 2 o 3 si no me equivoco. Podйs sacar el ID de acб.
Y en el lugar que puse "playerid", es porque me imagino que el checkpoint se activa para un determinado jugador a la hora de ejecutarse cierto comando o se presiona una tecla, pero en el caso de que quieras hacer que el checkpoint se active para todos los jugadores, en lugar de "playerid" va "-1".
Код:
CreateDynamicCP(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid, interiorid, playerid, Float:streamdistance);
pawn Код:
CreateDynamicCP(-1911.8503, 828.4307, 35.1756, 1.0, 0, 0, playerid, 6000.0); // Entrada burger
CreateDynamicCP(363.4130, -74.5787, 1001.5078, 1.0, 0, INTERIORBURGER, playerid, 6000.0); // Salida burger
CreateDynamicCP(378.3753, -57.4592, 1001.5078, 1.0, 0, INTERIORBURGER, playerid, 6000.0); // Lugar robo burger
Donde puse INTERIORBURGER (en los ъltimos dos, y no en el primero ya que al ser entrada va interior 0), tenйs que poner el ID del Interior del Burger que uses, ya que hay 2 o 3 si no me equivoco. Podйs sacar el ID de acб.
Y en el lugar que puse "playerid", es porque me imagino que el checkpoint se activa para un determinado jugador a la hora de ejecutarse cierto comando o se presiona una tecla, pero en el caso de que quieras hacer que el checkpoint se active para todos los jugadores, en lugar de "playerid" va "-1".