[Ayuda] Problema de lуgica en cуdigo

Hola gente , bueno yo lo que quiero hacer es 1 botуn para que la puerta se abra, es decir al apretar una tecla se abra 1 porton, pero que se quede abierto, y al apretarla de nuevo cuando yo quiera que se cierre dicha puerta... Intentй hacerlo pero solo se abre y no se cierra xD

PD: Las cordenadas estбn bien, me parece qe la lуgica usada mia estб muy mal, espero que me ayuden, ademбs cabe destacar que NO uso timmers en esta funciуn.

Код:
if(buttonid == BotonPuertaMecanicos == true)
    {
        if(!Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"* Acceso Denegado.");
        MoveDynamicObject(PuertaMecanicos,2260.96704, -1342.05200, 17.35023, 5.0); //Abriendo Puerta (Mecanicos) << Entrada
    }
    	else if (buttonid == BotonPuertaMecanicos == false)
    {
        if(!Team_Mecanicos(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"* Acceso Denegado.");
        MoveDynamicObject(PuertaMecanicos,2260.96704, -1342.05200, 24.55900, 5.0); //Cerrando Puerta (Mecanicos) << Entrada
    }

Espero que me puedan ayudar, digamos que para el mismo boton que se abra cuando apriete la tecla, (Eso ya lo tengo echo) y que si vuelve a apretar el mismo boton qe capte qe este abierto y lo cierre! Y biseversa.

PD: doy +rep a la ayuda ya lo saben
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)