30.06.2014, 07:23
bueno... por eso te digo debes colocar todas los datos a 0 cuando un jugador se conecte al servidor (OnPlayerConnect) o si quieres cuando se desconecte (OnPlayerDisconnect) debes colocar que todos los datos de playerid vuelvan a 0 asн cuando alguien se loguee con ese ID no se mezclen los datos...
por ejemplo con algunas obvias que tienes ahн
Pero si lo haces en OnPlayerDisconnect tambiйn sirve...
no coloques eso en los 2 callbacks en uno solo es suficiente.
por ejemplo con algunas obvias que tienes ahн
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
InfoJugador[playerid][jAdminNvl] = 0;
InfoJugador[playerid][jSexo] = 0;
InfoJugador[playerid][jEdad] = 0;
InfoJugador[playerid][jRopa] = 0;
InfoJugador[playerid][jVida] = 0;
InfoJugador[playerid][jArmadura] = 0;
InfoJugador[playerid][jMascara] = 0;
InfoJugador[playerid][jPos_x] = 0;
InfoJugador[playerid][jPos_y] = 0;
InfoJugador[playerid][jPos_z] = 0;
InfoJugador[playerid][jInterior] = 0;
InfoJugador[playerid][jMundoVirtual] = 0;
InfoJugador[playerid][jRegistrado] = 0;
InfoJugador[playerid][jLevel] = 0;
InfoJugador[playerid][jExp] = 0;
InfoJugador[playerid][jDinero] = 0;
InfoJugador[playerid][jConnectTime] = 0;
InfoJugador[playerid][jBanco] = 0;
//luego de esto va tu sistema de registro aca abajo...
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid,reason)
{
//de primero el cуdigo de guardado de datos cuando un jugador deja el servidor...
InfoJugador[playerid][jAdminNvl] = 0;
InfoJugador[playerid][jSexo] = 0;
InfoJugador[playerid][jEdad] = 0;
InfoJugador[playerid][jRopa] = 0;
InfoJugador[playerid][jVida] = 0;
InfoJugador[playerid][jArmadura] = 0;
InfoJugador[playerid][jMascara] = 0;
InfoJugador[playerid][jPos_x] = 0;
InfoJugador[playerid][jPos_y] = 0;
InfoJugador[playerid][jPos_z] = 0;
InfoJugador[playerid][jInterior] = 0;
InfoJugador[playerid][jMundoVirtual] = 0;
InfoJugador[playerid][jRegistrado] = 0;
InfoJugador[playerid][jLevel] = 0;
InfoJugador[playerid][jExp] = 0;
InfoJugador[playerid][jDinero] = 0;
InfoJugador[playerid][jConnectTime] = 0;
InfoJugador[playerid][jBanco] = 0;
return 1;
}