[Tutorial] Crear un simple comando /teleport con ZCMD

Muy buen tutorial

Quote:
Originally Posted by Macklemore
View Post
Pero la puta madre yo no estube en PS porque nunca me gusto, a este tutorial lo hice en 1 minuto porque ya justo me tenнa que ir. La verdad no se porque me tratan asн, tratando de aportar algo, lo hice en el menor tiempo posible... si vienen a criticar haganlo con crнticas constructivas.

PD: El tutorial es de mi autorнa.

Saludos
Andan en actitudes negativas en el foro para seguir su йtica de crнticos que segъn en su cabezita eso les darб una mayor expectativa de sus conocimientos (que no deben ser buenos, tomando en cuenta la monуtona variedad de sus crнticas), estбn desesperados buscando con que criticar & al no encontrar nada para criticar en tu tema sencillamente se van a lo mбs fбcil. ignуralas.

Quote:
Originally Posted by lucotaku1
View Post
Code:
CMD:playa (playerid)
{
SetPlayerPos(playerid,316.2135,-1858.5934,3.1261);//setplayerpos lleva un jugador a un lugar
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);//le da un mundo virtual
SetPlayerInterior(playerid,0);//setea un interior
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Te has teletransportado a: {FF8000}PLAYA DE LS.{FFFFFF}.");
new name [MAX_PLAYERS];
    new stringa[256];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));//tomamos el name del player
    format(stringa, sizeof(stringa), "{19C0BA}[ ! ]:[%s] Fue a {FF0000}/playa", name);//mensaje que ira a los demas players
    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF,stringa);
return 1;
}
En cada publicaciуn de cуdigos que has echo y usas format, usas 256 celdas. si al menos te dieras cuenta de que significa.

PD: Si a alguno le picу lo que escribн y estб desesperado por contradecirlo, envнeme un MP.
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)