27.06.2014, 16:31
Esta parte podrнas hacerla una sola hacen exactamente lo mismo.
asн:
Te ahorras varias lineas.
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 5)) // Lee si le han dispara en el brazo izquierdo
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_ACTION, "Estбs sangrando, te han disparado en tu brazo izquierdo y la reacciуn te hizo soltar tu arma");
new Float:X,Float:Y,Float:Z;
new GunID = GetPlayerWeapon(playerid);
new GunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
RemovePlayerWeapon(playerid, GunID);
DropGun(playerid, GunID,GunAmmo,X,Y,Z,GetPlayerVirtualWorld(playerid),GetPlayerInterior(playerid));
format(string, sizeof(string), "* %s tira su arma de golpe y esta cae en el suelo.", sendername);
SendLocalMessage(playerid, string, 10.0, COLOR_ACTION, COLOR_ACTION);
}
else
{
if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 6)) // Lee si le han disparado en el brazo derecho
{
new Float:X,Float:Y,Float:Z;
new GunID = GetPlayerWeapon(playerid);
new GunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_ACTION, "Estбs sangrando, te han disparado en tu brazo derecho y la reacciуn te hizo soltar tu arma");
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
RemovePlayerWeapon(playerid, GunID);
DropGun(playerid, GunID,GunAmmo,X,Y,Z,GetPlayerVirtualWorld(playerid),GetPlayerInterior(playerid));
format(string, sizeof(string), "* %s tira su arma de golpe y esta cae en el suelo.", sendername);
SendLocalMessage(playerid, string, 10.0, COLOR_ACTION, COLOR_ACTION);
}
}
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(issuerid) && (bodypart == 5 || bodypart == 6))
{
new Float:X,Float:Y,Float:Z;
new GunID = GetPlayerWeapon(playerid);
new GunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
RemovePlayerWeapon(playerid, GunID);
DropGun(playerid, GunID,GunAmmo,X,Y,Z,GetPlayerVirtualWorld(playerid),GetPlayerInterior(playerid));
format(string, sizeof(string), "* %s tira su arma de golpe y esta cae en el suelo.", sendername);
SendLocalMessage(playerid, string, 10.0, COLOR_ACTION, COLOR_ACTION);
format(string, sizeof(string), "Estбs sangrando, te han disparado en tu brazo %s y la reacciуn te hizo soltar tu arma", (bodypart == 5)?("izquierdo"):("derecho"));
SendClientMessage(playerid, COLOR_ACTION, string);
}