Textdraw y animaciуn.
#2

Usando un bucle y 'IsPlayerInRangeOfPoint. Serнa maomeno asн:

pawn Код:
foreach(new i: Player) // Si no tienes foreach/y_iterate, lo haces a la manera tradicional.
{
    new Float:Pos[3];
    GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
   
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 5.0, Pos[0], Pos[1], Pos[2]) && i != playerid)
    {
        // TextDrawShowForPlayer...
        // ApplyAnimation...
    }
}
Reply


Messages In This Thread
Textdraw y animaciуn. - by Alex15 - 23.06.2014, 13:03
Respuesta: Textdraw y animaciуn. - by Swedky - 23.06.2014, 13:07
Respuesta: Textdraw y animaciуn. - by Alex15 - 23.06.2014, 13:19
Respuesta: Textdraw y animaciуn. - by Zodiaco - 24.06.2014, 00:41

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)