OnPlayerDeath..
#6

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Que pasarнa si el jugador se suicidarнa..
Si, si pero eso es lo que quiero saber como compruebo al quй seria el killerid en suicidio para setear las variables en el, puedo usar un bucle , asн :

PD: Gracias

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        PlayerInfo[killerid][Matados]++;
        PlayerInfo[killerid][ScoreDM]++;
    }
    PlayerInfo[playerid][Muertes]++;

    if(PlayerInfo[playerid][EnDuelo] == 1)
    {
        new Float:vida[2];
        GetPlayerHealth(playerid, vida[0]);
        GetPlayerArmour(playerid, vida[1]);
       
        if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
        {
            PlayerInfo[killerid][DueloScore]++;
            PlayerInfo[killerid][Dueloid] = 999;
            PlayerInfo[killerid][EnDuelo] = 0;
            SpawnPlayer(killerid);

            if(vida[1] >= 0.1)
            {
                format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %.2f de vida y %.2f de chaleco.", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0], vida[1]);
                SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
            }
            else if(vida[0] <= 100.0)
            {
                format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %.2f de vida.", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0]);
                SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
            }
        }
        else
        {
            format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %.2f de vida y %.2f de chaleco(suicidio).", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0], vida[1]);
            SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
            // Aqui como compruebo al que estaba en duelo como killerid si es invalid_player_id, como seteo las variables a el ??

            for(new j = 0; j < MAX_PLAYERS; j++) // puedo usar esto ? :s
            {
                if(IsPlayerConnected(j))
                {
                    if(PlayerInfo[j][EnDuelo] == 1)
                    {
                        PlayerInfo[j][Dueloid] = 999;
                        PlayerInfo[j][EnDuelo] = 0;
                    }
                }
            }
        }
        PlayerInfo[playerid][DueloPerdido]++;
        PlayerInfo[playerid][EnDuelo] = 0;
        PlayerInfo[playerid][Dueloid] = 999;
        DueloActivo = false;
    }
    return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 15.06.2014, 19:59
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by gaara13 - 17.06.2014, 05:18
Re: OnPlayerDeath.. - by Onfroi - 17.06.2014, 06:05
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 16:07
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Adoniiz - 17.06.2014, 16:57
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 17:28
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Zume - 17.06.2014, 17:52
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 18:03
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Adoniiz - 17.06.2014, 18:24
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 18:32

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)