OnPlayerDeath..
#4

Quote:
Originally Posted by gaara13
Посмотреть сообщение
Lo que quiere..[/code]
No amigo, eso me daria errores y crash a los jugadores, tengo entendido quй tienes quй comprobar si killerid es valido de lo contrario puede haber problemas, antes lo hacia igual ya quй asн biene por defecto en 'pawn.exe' pero es necesario comprobar si es player valido.

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Siempre tienes que chequear que killerid no sea INVALID_PLAYER_ID..
Gracias, a eso iba yo, pero tengo una duda, es-quй ese sistema de duelos lo estoy haciendo yo pero mm lo hice primero en un filterscript y tengo una duda si al meterlo a mi gamemode puedo comprobar mбs de 1 vez eso ? mira aparte de mis stats, lo iba hacer desde un principio tal y como me lo pusiste pero no-sй si se pueda comprobar mбs de una vez, lo acomode asн:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        PlayerInfo[killerid][Matados]++;
        PlayerInfo[killerid][ScoreDM]++;
    }
    PlayerInfo[playerid][Muertes]++;

    if(PlayerInfo[playerid][EnDuelo] == 1)
    {
        if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
        {
            PlayerInfo[killerid][DueloScore]++;
            PlayerInfo[killerid][Dueloid] = 999;
            PlayerInfo[killerid][EnDuelo] = 0;
            SpawnPlayer(killerid);

            new Float:vida[2];
            GetPlayerHealth(playerid, vida[0]);
            GetPlayerArmour(playerid, vida[1]);

            if(vida[1] >= 0.1)
            {
                format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %02d de vida y %02d de chaleco.", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0], vida[1]);
                SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
            }
            else if(vida[0] <= 100.0)
            {
                format(iMessage, sizeof(iMessage), "%s ha ganado el duelo a %s con %02d de vida.", Nombre(killerid), Nombre(playerid), vida[0]);
                SendClientMessageToAll(Amarillo, iMessage);
            }
        }
        PlayerInfo[playerid][DueloPerdido]++;
        PlayerInfo[playerid][EnDuelo] = 0;
        DueloActivo = false;
    }
    return 1;
}

ї Aparte de eso eso sumara al killerid si es player invalido ?

pawn Код:
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
        {
            PlayerInfo[killerid][DueloScore]++; // No deberнa agregar esto abajo si es invalid player id el que segun es killerid no seteara las variables ??.
            PlayerInfo[killerid][Dueloid] = 999;
            PlayerInfo[killerid][EnDuelo] = 0;
            SpawnPlayer(killerid);
        }
        PlayerInfo[playerid][DueloPerdido]++;
        PlayerInfo[playerid][EnDuelo] = 0;
        DueloActivo = false;
    }
Reply


Messages In This Thread
OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 15.06.2014, 19:59
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by gaara13 - 17.06.2014, 05:18
Re: OnPlayerDeath.. - by Onfroi - 17.06.2014, 06:05
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 16:07
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Adoniiz - 17.06.2014, 16:57
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 17:28
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Zume - 17.06.2014, 17:52
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 18:03
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Adoniiz - 17.06.2014, 18:24
Respuesta: OnPlayerDeath.. - by Snoopythekill - 17.06.2014, 18:32

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)