28.05.2014, 12:21
Para chequear quien tiene mas puntos debes de tener un nъmero especifico que cuando llegue a X puntos gane.
algo asн:
Y si no, haces un Timer segun el tiempo que quieras que esten en el paintball, chequeas con un loop a los que estan dentro del paintball y si alguien tiene mas puntos. Das al ganador, yo sуlo te dн una base mas optimizada en cuanto a usar un Timer...
algo asн:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
// demas funciones..
if(var_esta_en_paintball[playerid] == 1)
{
new conteo, ganador;
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(var_esta_en_paintball[i] == 1) // SI el jugador esta en el paintball
{
if(el_jugador_tiene_puntos[i] >= 30) // SI el jugador tiene 30 puntos o mбs
{
conteo++; // conteo que se suma cada vez que el loop pasa por el nъmero establecido (MAX_PLAYERS = 500 por defecto)
ganador = i;
}
}
if(conteo > 1) break; // SI El conteo es de mas de un jugador, se corta la funciуn y sigue
}
if(conteo == 1) // si el conteo es 1, declara al ganador.
{
SendClientMessage(ganador, -1, "Eres el ganador del paintball...");
// demas funciones...
}
}
// demas funciones
return 1;
}