27.04.2014, 02:16
Necesitas usar "SendDeathMessage" en OnPlayerDeath, OnPlayerConnect y OnPlayerDisconnect
Parбmetros de SendDeathMessage:
(killer, killee, weapon)
killer - La ID del asesino que matу al jugador (Izquierda).
killee - La ID del jugador que fue asesinado (Derecha).
weapon - La ID de la razуn por la cual muriу el jugador (No siempre es un arma, puede ser por fuego, choque, suicidio, tambiйn, pueden ser iconos especiales) (El icono del medio).
Los iconos disponibles son йstos que estбn aquн.
Si usted quiere mostrar una lista de asesinatos normales, la funciуn necesita ir en OnPlayerDeath:
Si usted quiere mostrar el icono azul que indica que un jugador se conectу, necesita especificar la funciуn en OnPlayerConnect:
Y si lo quiere al revйs:
Y, si usted quiere mostrar el icono rojo que indica que un jugador se desconectу, necesita especificar la funciуn en OnPlayerDisconnect:
Y si lo quiere al revйs:
Espero que йsto sea ъtil
Edit: Post 700! Wooo
<3 BecksLennon
Parбmetros de SendDeathMessage:
(killer, killee, weapon)
killer - La ID del asesino que matу al jugador (Izquierda).
killee - La ID del jugador que fue asesinado (Derecha).
weapon - La ID de la razуn por la cual muriу el jugador (No siempre es un arma, puede ser por fuego, choque, suicidio, tambiйn, pueden ser iconos especiales) (El icono del medio).
Los iconos disponibles son йstos que estбn aquн.
Si usted quiere mostrar una lista de asesinatos normales, la funciуn necesita ir en OnPlayerDeath:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid, playerid, reason); //El asesino estarб en la izquierda, mientras que la vнctima, en la derecha, el icono serб el arma que el asesino usу.
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendDeathMessage(playerid, INVALID_PLAYER_ID, 200); //Йsto mostrarб al jugador que se ha conectado en la izquierda, y la derecha estarб en blanco, mientras que el icono serб el de conexiуn.
}
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 200); //Йsto mostrarб al jugador que se ha conectado en la derecha, y la izquierda estarб en blanco, mientras que el icono serб el de conexiуn.
}
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
SendDeathMessage(playerid, INVALID_PLAYER_ID, 201); //Йsto mostrarб al jugador que se ha desconectado en la izquierda, y la derecha estarб en blanco, mientras que el icono serб el de salida.
}
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 201); //Йsto mostrarб al jugador que se ha desconectado en la derecha, y la izquierda estarб en blanco, mientras que el icono serб el de salida.
}
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<3 BecksLennon