25.04.2014, 01:43
Hola a todos, creo este tema por una duda que tengo y que espero me puedan ayudar, la cosa va asн, en mi servidor RP cuando compras un telйfono en el 24/7, el numero de telйfono es obtenido random, puede caerte un numero aleatorio, en esa parte todo bien, pero si lo pensamos bien, en un futuro suponiendo que fulano compra un telйfono, le da el numero 454545 y mas tarde por casualidad de la vida pedro compra un telйfono y le cae el mismo numero, se creearia un bug, que como ya saben, en caso de que los dos estйn conectados y llamen a pedro, la llamada les llegarнa a los 2, ya que los 2 tienen los mismos nъmeros de telйfono, no se si lo recuerden, pero este bug sucediу en CM, hace tiempo, y bueno, espero que lo hayan entendido, lo que quiero es que al comprar un telйfono, en el futuro el mismo numero random no le pueda caer a nadie mas, gracias!
Este es el cуdigo que tengo actualmente.
Este es el cуdigo que tengo actualmente.
Код:
new Telefonorandom = 100000 + random(899999); InfoPlayer[playerid][pCelular] = Telefonorandom; SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Has comprado un celular por 1500.); Costo(playerid, 1500); return 1;