[Ayuda] Que me falta no se congela en checkpoint
#7

Creo que lo que quieres hacer seria algo asн,

pawn Код:
#define TimeCheck 5000 // Cantidad de mili-segundos que durara congelado cambiar si se desea.

new ContinuarCongelado[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
     if(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 431)
     {
new check = GetClosestPlayer(playerid);
                                if(IsPlayerConnected(check))
                                {
                                if(ContinuarCongelado[playerid] == 1)
                        {
        new Money = 50000;
        if(transportJob[playerid] == 1)
        {
        transportJob[playerid] = 2;
        GameTextForPlayer(playerid, "~g~Download...", 2000, 5);
        SetPlayerCheckpoint(playerid,924.1577,-1352.3125,13.0807,5);
                TogglePlayerControllable(playerid, 0);
                TogglePlayerControllable(check, 0);
                ContinuarCongelado[playerid] = 1;
        SendClientMessage(playerid,COLOR_DARKGOLD,"* Go to these points and distribute!");
        SetTimerEx("Download", 5000, 0, "i", playerid);Este no hace ninguna funcion
                SetTimerEx("TiempoCongelado", TimeCheck, 0, "d", check);
                SetTimerEx("CortarTiempoCongelado", TimeCheck, 0, "d", playerid);
        }

forward TiempoCongelado(playerid);
public TiempoCongelado(playerid)
{
        TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}

forward CortarTiempoCongelado(playeri);
public CortarTiempoCongelado(playerid)
{
        TogglePlayerControllable(playerid, 1);
        ContinuarCongelado[playerid] = 0;
return 1;
}

forward GetClosestPlayer(p1);
publi GetClosestPlayer(p1)
{
        new x,Float:dis,Float:dis2,player2;
        player2 = -1;
        dis = 99999.99;
        for (x=0;x<MAX_PLAYERS;x++)
        {
                if(IsPlayerConnected(x))
                {
                        if(x != p1)
                        {
                                dis2 = GetDistanceBetweenPlayers(x,p1);
                                if(dis2 < dis && dis2 != -1.00)
                                {
                                        dis = dis2;
                                        player2 = x;
                                }
                        }
                }
        }
        return player2;
}

forward Float:GetDistanceBetweenPlayers(p1,p2);
public Float:GetDistanceBetweenPlayers(p1,p2)
{
        new Float:x1,Float:y1,Float:z1,Float:x2,Float:y2,Float:z2;
        if(!IsPlayerConnected(p1) || !IsPlayerConnected(p2))
        {
                return -1.00;
        }
Seria algo asн si no equivoco no lo testie, por falta de tiempo lo hice todo a la apurada, fijate.
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