[Off] Necesito ayuda, testeen esto porfa..

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Hola estoy haciendo un "cliente" para mi servidor en vb.net, pero estoy tratando de identificar la ubicaciуn del GTA..

Resulta quй funciona pero algunas personas tienen doble o triple gta, nose porquй y mi cliente solo detecta la ubicaciуn del GTA Quй se instalo desde el disco, osea no detecta copias ni el que esta actualmente seteado en SA-MP...

edit: si saben como detectar la ubicaciуn del GTA que esta seteado actualmente en SA-MP, podrian decirme como hacerlo? en verdad necesito eso, muchas gracias.
Bueno, yo un dнa hice un chiste, lo llamй "sXe SA-MP", lo puedes ver en йste post.

Ahн usй un par de tйcnicas para saber donde el jugador tiene el gta_sa.exe que usa para el SA-MP, usando "Registry.GetValue" y las direcciones donde se guarda la informaciуn del SA-MP Browser.

La informaciуn se guarda en "HKEY_CURRENT_USER\Software\SAMP", usa "Registry.GetValue" y los nombres de las claves para obtener sus valores.

Hay 4 claves, de las cuales 2 no sй que son:

gta_sa_exe = Direcciуn en la que se encuentra el .exe del gta_sa que se usa para el SA-MP.
PlayerName = El nombre del jugador que usa en el SA-MP Browser (La cajita esa de "Nickname")
SaveRconPasses = ї? Probablemente algo para guardar las contraseсas RCON de los servidores.
SaveServPasses = ї? Probablemente algo para guardar las contraseсas de los servidores.

Ejemplo:

Un ejemplo de "Registry.GetValue" es:

Код:
Dim Nombre As String
    Nombre = My.Computer.Registry.GetValue("HKEY_CURRENT_USER\Software\SAMP", "PlayerName", Nothing)
    MsgBox("Tu nombre en SA-MP es: " & Nombre)
Saldrнa:

Que es lo correcto.

Espero haberte ayudado.

PD: Oh, ya lo solucionaste!
Reply

Messages In This Thread
Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by xDarkuzSx - 20.03.2014, 21:48
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by OTACON - 20.03.2014, 22:08
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by JustBored - 20.03.2014, 22:17
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by xDarkuzSx - 20.03.2014, 22:17
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by OTACON - 20.03.2014, 22:19
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by xDarkuzSx - 20.03.2014, 22:57
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by EduGTA - 20.03.2014, 23:03
Respuesta: Necesito ayuda, testeen esto porfa.. - by xDarkuzSx - 20.03.2014, 23:18

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)