18.03.2014, 13:04
No, no me falta ninguna, bah, por lo que yo vi, igual te dejo los cуdigos.
Este cуdigo, o sea, el de abajo es el que yo tengo en el GM que estoy editando, es decir, el que me da el error.
Y este de aquн abajo es el del GM que tengo sin editar, o sea, es el de la copia de seguridad.
Este cуdigo, o sea, el de abajo es el que yo tengo en el GM que estoy editando, es decir, el que me da el error.
pawn Код:
if(PlayerDrunk[i] > 9)
{
if(PlayerDrunkTime[i] > 20)
{
ApplyAnimation(i,"PED", "WALK_DRUNK",6.0,0,1,0,0,PlayerDrunk[i]*1000);
SetPlayerDrunkLevel(i, PlayerDrunk[i]*1000);
PlayerDrunk[i] -= 1;
PlayerDrunkTime[i] = 0;
}
PlayerDrunkTime[i] += 1;
}
if(PlayerDrunk[i] < 10 && PlayerDrunk[i] > 0)
{
if(PlayerDrunkTime[i] > 30)
{
PlayerDrunk[i] -= 1;
PlayerDrunkTime[i] = 0;
}
PlayerDrunkTime[i] += 1;
}
}
}
}
Y este de aquн abajo es el del GM que tengo sin editar, o sea, es el de la copia de seguridad.
pawn Код:
if(PlayerDrunk[i] > 9)
{
if(PlayerDrunkTime[i] > 20)
{
ApplyAnimation(i,"PED", "WALK_DRUNK",6.0,0,1,0,0,PlayerDrunk[i]*1000);
SetPlayerDrunkLevel(i, PlayerDrunk[i]*1000);
PlayerDrunk[i] -= 1;
PlayerDrunkTime[i] = 0;
}
PlayerDrunkTime[i] += 1;
}
if(PlayerDrunk[i] < 10 && PlayerDrunk[i] > 0)
{
if(PlayerDrunkTime[i] > 30)
{
PlayerDrunk[i] -= 1;
PlayerDrunkTime[i] = 0;
}
PlayerDrunkTime[i] += 1;
}
}
}
}