Problema en los textdraw clikleables
#6

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Посмотреть сообщение
Eso harнa que una vez que se muestre no se pueda sacar, este cуdigo supongo que es mejor:
pawn Код:
//Arriba de todo, abajo de los includes
new bool:IsPlayerSelectingTextDraw[MAX_PLAYERS char], TextDrawSelectColor[MAX_PLAYERS];
stock SelectTextDrawEx(playerid, color)
{
    IsPlayerSelectingTextDraw{playerid} = true;
    TextDrawSelectColor[playerid] = color;
    SelectTextDraw(playerid, color);
}
stock OriginalSelectTextDraw(playerid, color) return SelectTextDraw(playerid, color);
#define SelectTextDraw SelectTextDrawEx
stock CancelSelectTextDrawEx(playerid)
{
    IsPlayerSelectingTextDraw{playerid} = false;
    TextDrawSelectColor[playerid] = 0;
    CancelSelectTextDraw(playerid);
}
#define CancelSelectTextDraw CancelSelectTextDrawEx

//Callback
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid){
    if(_:clickedid == INVALID_TEXT_DRAW && IsPlayerSelectingTextDraw{playerid}) {
        OriginalSelectTextDraw(playerid, TextDrawSelectColor[playerid]);
        return 1;
    }
    //Todo el resto de la callback
    return 1;
}
Esto harнa que si usas CancelSelectTextDraw se saliera, pero si el jugador presiona ESC para sacarlo, no lo deje y lo ponga nuevamente en la selecciуn de TextDraws.
de hecho si, yo lo utilizo con una variable por obvias razones,( me falto eso ).
saludos.
Reply


Messages In This Thread
Problema en los textdraw clikleables - by Cryzis - 11.02.2014, 05:49
Respuesta: Problema en los textdraw clikleables - by Zume - 11.02.2014, 05:56
Respuesta: Problema en los textdraw clikleables - by Cryzis - 11.02.2014, 06:13
Respuesta: Problema en los textdraw clikleables - by OTACON - 11.02.2014, 06:29
Respuesta: Problema en los textdraw clikleables - by MugiwaraNoLuffy - 11.02.2014, 08:28
Respuesta: Problema en los textdraw clikleables - by OTACON - 11.02.2014, 08:34

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)