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Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Eso harнa que una vez que se muestre no se pueda sacar, este cуdigo supongo que es mejor:
pawn Код:
//Arriba de todo, abajo de los includes new bool:IsPlayerSelectingTextDraw[MAX_PLAYERS char], TextDrawSelectColor[MAX_PLAYERS]; stock SelectTextDrawEx(playerid, color) { IsPlayerSelectingTextDraw{playerid} = true; TextDrawSelectColor[playerid] = color; SelectTextDraw(playerid, color); } stock OriginalSelectTextDraw(playerid, color) return SelectTextDraw(playerid, color); #define SelectTextDraw SelectTextDrawEx stock CancelSelectTextDrawEx(playerid) { IsPlayerSelectingTextDraw{playerid} = false; TextDrawSelectColor[playerid] = 0; CancelSelectTextDraw(playerid); } #define CancelSelectTextDraw CancelSelectTextDrawEx
//Callback public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid){ if(_:clickedid == INVALID_TEXT_DRAW && IsPlayerSelectingTextDraw{playerid}) { OriginalSelectTextDraw(playerid, TextDrawSelectColor[playerid]); return 1; } //Todo el resto de la callback return 1; }
Esto harнa que si usas CancelSelectTextDraw se saliera, pero si el jugador presiona ESC para sacarlo, no lo deje y lo ponga nuevamente en la selecciуn de TextDraws.
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de hecho si, yo lo utilizo con una variable por obvias razones,( me falto eso ).
saludos.