31.01.2014, 17:10
Deberнas hacerlo asн:
Cuando quieras crear un vehнculo para el jugador debes hacerlo asн:
No lo probй, pero en teorнa deberнa funcionar.
pawn Код:
new Autos[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Autos[playerid] = 0;
return 1;
}
stock CreatePlayerVehicle(playerid, modelid)
{
if(Autos[playerid] != 0)
{
DestroyVehicle(Autos[playerid]);
}
new Float:Pos[3];
new Float:Angle;
GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
Autos[playerid] = CreateVehicle(modelid, Pos[0], Pos[1], Pos[2], Angle, random(50), random(50), -1);
PutPlayerInVehicle(playerid, Autos[playerid] 0);
return false;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
if(Autos[playerid] != 0)
{
DestroyVehicle(Autos[playerid]);
}
return 1;
}
pawn Код:
CreateVehicle(playerid, 411); // '411' es un Infernus (Un ejemplo).
No lo probй, pero en teorнa deberнa funcionar.