28.01.2014, 15:02
Pero no todos los interiores estan en la misma coordenada/posiciуn lol
Y jejox, serнa algo asн
creo que es asн, lo hice medio rapido.
Y jejox, serнa algo asн
pawn Код:
new var_3d[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
if(newinteriorid != 0) // o if(newinteriorid > 1)
{
new Float:posjug[3];
GetPlayerPos(playerid, posjug[0], posjug[1], posjug[2]);
var_3d[playerid] = Create3DTextLabel("Aparecн cuando cambiastes de interior.", 0x008080FF, posjug[0], posjug[1], pos[2], 40.0, 0, 0);
}
if(oldinteriorid != 0) // cuando el jugador tenga el viejo interior ID diferente de cero(en este caso, sale del interior), se elimina.
{
Delete3DTextLabel(var_3d[playerid]);
}
return 1;
}