Quote:
Originally Posted by Edugta.
pawn Code:
native Float:GetPlayerCameraAspectRatio(playerid);
Йsta funciуn me parece algo... rara, me gustarнa saber si ustedes pueden probarla y decirme que valores les retorna en WideScreen y No-WideScreen.
Segъn йste post, WideScreen retornarб 0.00000 y No-WideScreen retornarб 0.33333, pero a mi no me fue igual.
No-WideScreen me retornу 0.3333333432674407958984375 (Nъmero exacto).
WideScreen me retornу 0.776470661163330078125 (Nъmero exacto).
Cуdigo usado:
pawn Code:
CMD:ar(playerid) { new b[128]; format(b, 128, "GetPlayerCameraAspectRatio: %.80f", GetPlayerCameraAspectRatio(playerid)); if(GetPlayerCameraAspectRatio(playerid) < 0.34) SendClientMessage(playerid, -1, "Usted estб jugando en 4:3"); else SendClientMessage(playerid, -1, "Usted estб jugando en 16:9"); SendClientMessage(playerid, -1, b); return 1; }
їQuй valores les retorna a ustedes WideScreen y No-WideScreen?
PD: Estoy usando una NVidia GeForce 9400 GT con los ъltimos drivers y una BENQ G922HDAL
PD2: Esta es una de las funciones que mбs me llamу la atenciуn
|
La funciуn como dijo dugi en el IRC esta algo bugueada.