27.01.2014, 20:50
pawn Code:
native Float:GetPlayerCameraAspectRatio(playerid);
Segъn йste post, WideScreen retornarб 0.00000 y No-WideScreen retornarб 0.33333, pero a mi no me fue igual.
No-WideScreen me retornу 0.3333333432674407958984375 (Nъmero exacto).
WideScreen me retornу 0.776470661163330078125 (Nъmero exacto).
Cуdigo usado:
pawn Code:
CMD:ar(playerid)
{
new b[128];
format(b, 128, "GetPlayerCameraAspectRatio: %.80f", GetPlayerCameraAspectRatio(playerid));
if(GetPlayerCameraAspectRatio(playerid) < 0.34) SendClientMessage(playerid, -1, "Usted estб jugando en 4:3");
else SendClientMessage(playerid, -1, "Usted estб jugando en 16:9");
SendClientMessage(playerid, -1, b);
return 1;
}
PD: Estoy usando una NVidia GeForce 9400 GT con los ъltimos drivers y una BENQ G922HDAL
PD2: Esta es una de las funciones que mбs me llamу la atenciуn