[Off] Cerraron pawnoscripting..

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Simplemente ese foro esa una molestнa, ya que se llevaban usuarios que deberнan aprender aquн en vez de allб.

Bueno, yo comencй la programaciуn en PS, me prohibieron y vine a forum y me di cuenta de que perdн mi tiempo aprendiendo allб que aquн, y simplemente allн no aprendн NADA. Allн uno preguntaban algo y siempre daban el cуdigo completo sin enseсar nada por que lo ъnico que querнa la gente era Rango, y seguнan prohibiendo a la gente.

La ъnica gente que sabнa programar cuando estaba yo era:
Daniel (WCrimson), Escobar, Gudbror (Un viejo amigo mнo :')) y BadyX (Tirael), despuйs todos los otros eran basuras y no sй cуmo la gente recibнa ayuda ahн.

Bueno, despuйs me sacaron la prohibiciуn por el ъnico motivo de que BadyX querнa levantar el foro y necesitaba gente que lo ayude, pero...

Lo ъnico que espero es que aquellos de PS que se daban los sъper-mega-ultra programadores no venga a armas lнos aquн
(R3TURN tenнa una pбgina en ******** y 'enseсaba' a unos tontitos a programar, se creнa que eso era una escuela y йl siempre calificaba con un '10', en mi opiniуn eso fue lo mбs inmaduro que vi).
Callate traidor de ******, espero que sepas quien soy ****, pensaba que eras mi amigo, tan solo, tenes 12 aсos, porfavor.

Ademas, VOS SOS EL TONTO, UN TRAIDOR, UN NENITO, porfavor, anda a jugar a las barbies.
Reply

Messages In This Thread
Cerraron pawnoscripting.. - by xDarkuzSx - 26.01.2014, 22:48
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by Parka - 26.01.2014, 23:57
Re: Cerraron pawnoscripting.. - by admantis - 27.01.2014, 00:12
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by MrKaiser - 27.01.2014, 00:28
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by Samuel6 - 27.01.2014, 00:54
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by DesingMyCry - 27.01.2014, 00:55
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by Zume - 27.01.2014, 01:16
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by Swedky - 27.01.2014, 01:32
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by Fornew - 27.01.2014, 01:39
Respuesta: Cerraron pawnoscripting.. - by JustBored - 27.01.2014, 01:49