[Include] OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1.
#7

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Originally Posted by EnzoMetlc
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Mm....

1є: Se me hace mбs cуmodo para leer.
2є: https://sampwiki.blast.hk/wiki/VehicleHealth.
3є: Ya lo actualicй, y sуlo utilizo una variable :P.

Saludos .
si el vehiculo tiene poca vida y lo respawneas le colocaras la vida a full , en un roleplay no servira, ya que la reparacion es encargara de la facciones de mecanicos, y el respawn se hace a menudo para mantener el orden.
mi sugencia seria que crees una variable que obtenga la vida del vehiculo y en vez de colocar 1000.0 le colocas la variablem y cuando explote se la estableces a 0. .
saludos
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PlayerDamageUnoccupiedVehicle (v0.2). - by Swedky - 17.01.2014, 00:56
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Nike666 - 17.01.2014, 00:58
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by MillerUTL - 17.01.2014, 01:15
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Swedky - 17.01.2014, 04:06
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by OTACON - 17.01.2014, 20:26
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Swedky - 17.01.2014, 20:29
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by OTACON - 17.01.2014, 20:39
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Swedky - 17.01.2014, 20:43

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