[Include] OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1.
#1

Code:
  • Changelog:
  • 17/01/2014 - 14:56: Librerнa publicada.
  • 17/01/2014 - 1:48: Arreglado un error en el que el vehнculo se incendiaba en 1 solo tiro.
  • 17/01/2014 - 14:56: Callback 'OnVehicleExploted' agregada - No hay necesidad de que un jugador estй en un vehнculo para que esta callback sea llamada (Como en el caso de 'OnVehicleDeath').
Introducciуn:

Sacandole provecho a la nueva versiуn, hice este include para detectar cuбndo un Jugador dispara a un vehнculo desocupado utilizando la funciуn 'OnPlayerWeaponShot'. Usted puede editar la cantidad de daсo que desea darle a los disparos.


Callback:


pawn Code:
forward PlayerDamageUnoccupiedVehicle(playerid, vehicleid, weaponid);
/*
    playerid - La ID del Jugador que causу los daсos
    vehicleid - La ID del vehнculo que recibiу los daсos.
    weaponid - La ID del arma con la cual se dio daсos.

    Devoluciones de llamada - No devuelve un valor en especнfico.
*/



forward OnVehicleExploit(vehicleid);
/*
    vehicleid - La ID del vehнculo que explotу.

    Devoluciones de llamada - No devuelve un valor en especнfico.
*/

Ejemplo de uso:

pawn Code:
public PlayerDamageUnoccupiedVehicle(playerid, vehicleid, weaponid)
{
    new string[144];
    new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
    format(string, sizeof(string), "[Jugador: %s[%d]] - [Vehнculo: %d] - [Arma: %i].", Nick, playerid, vehicleid, weaponid);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}

public OnVehicleExploit(vehicleid)
{
    new string[36];
    format(string, sizeof(string), "* El vehнculo nъmero %i muriу :(.", vehicleid);
    SendClientMessageToAll(-1, string);
    return 1;
}

Descargas:

Pastebin: http://pastebin.com/T6H1Zepq -(Versiуn vieja, no recomendable)-
Pastebin: http://pastebin.com/sbDh2FXP -(Ъltima versiуn y estable, recomendada)-


Prуxima versiуn:

Se tomarб en cuenta la cantidad de daсo segъn el modelo del vehнculo.
Se aсadirб el parбmetro 'Float:amount' - Detectarб cuбnto de vida se le quitу al vehнculo.


Problemas/errores:

Aъn nada. Avisen cualquier problema.


Crйditos:

Yo - Idea y Script.
SA-MP - La actualizaciуn.
****** - Por y_iterate e y_hooks.


Saludos .
Reply


Messages In This Thread
PlayerDamageUnoccupiedVehicle (v0.2). - by Swedky - 17.01.2014, 00:56
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Nike666 - 17.01.2014, 00:58
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by MillerUTL - 17.01.2014, 01:15
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Swedky - 17.01.2014, 04:06
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by OTACON - 17.01.2014, 20:26
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Swedky - 17.01.2014, 20:29
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by OTACON - 17.01.2014, 20:39
Respuesta: OnPlayerTakeBusyVehicle 0.1. - by Swedky - 17.01.2014, 20:43

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)