09.01.2014, 16:59
1є: Crea un array global que verifique si el mensaje se enviу o no. Ej:
(Si quieres que el mensaje no se envнe cada vez que el Jugador se conecta, debes guardar el valor (es poco trabajo, pero soy perezoso)).
2є: No hay ningъn cуdigo para conectar FS's, aunque puedes usar Variables internas y llamadas internas. (Pvars - CallRemoteFunction).
pawn Код:
// Array global
static MensajeEnviado[MAX_PLAYERS];
// En 'OnPlayerConnect'
MensajeEnviado[playerid] = false;
// OnPlayerUpdate
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(GetPlayerScore(playerid) >= Cantidad) // Cбmbialo.
{
if(MensajeEnviado[playerid] == false)
{
MensajeEnviado[playerid] = true;
// Tatatata....
}
}
return 1;
}
2є: No hay ningъn cуdigo para conectar FS's, aunque puedes usar Variables internas y llamadas internas. (Pvars - CallRemoteFunction).