no encuentro el problema
#2

pawn Код:
public bombaexplosion()
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
CreateExplosion(X,Y,Z,7,30.0);
DestroyPickup(bomba);
return 1;
}
Ahн estб tu error. Al crear una variable, normalmente se crea con un valor de '0'. Entonces, para que funcione usted debe almacenar esos valores.

El cуdigo serнa asн:



pawn Код:
new Bomba;
new Float:X, Float:Y, Float:Z;


    if(strcmp(cmdtext, "/c4", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if (GetPlayerMoney(playerid) <= 4999)
            {
                GameTextForPlayer(playerid, "~r~Este Comando Esta En Mantenimiento", 5000, 1);
            }
            if (PlayerInfo[playerid][pLeader] == 24 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 24)
            {
                SendClientMessage(playerid, AZUL_OSCURO, "C4:Bomba Plantada, en 10 segundos va a explotar.");
                GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                Bomba = CreatePickup(1252,23, X, Y, Z-1, -1);
                ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);
                SetTimer("bombaexplosion", 10000, 0);
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD1, "Este Comando Esta En Mantenimiento !");
            }
        }
        return 1;
    }


forward bombaexplosion();
public bombaexplosion()
{
    CreateExplosion(X, Y, Z, 7, 30.0);
    DestroyPickup(bomba);
    return 1;
}
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no encuentro el problema - by matias_villalba - 08.01.2014, 04:41
Respuesta: no encuentro el problema - by Swedky - 08.01.2014, 04:47
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Respuesta: no encuentro el problema - by Swedky - 08.01.2014, 05:01
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Respuesta: no encuentro el problema - by Swedky - 08.01.2014, 05:06
[No subject] - by matias_villalba - 08.01.2014, 05:09

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