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Originally Posted by Edugta.
pawn Код:
public DriftExit(playerid) // By Luby { PlayerDriftCancellation[playerid] = 0;
////////////////// by Abhinav /////////////////// new Float:h; GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), h); if(DriftPointsNow[playerid] > 70 && DriftPointsNow[playerid]<10000 && h == HealthInit[playerid]) { GivePlayerMoney(playerid, DriftPointsNow[playerid] * DriftBonus[playerid]); SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) + DriftPointsNow[playerid] * DriftBonus[playerid]); } TextDrawHideForPlayer(playerid,TDLabels[0]); TextDrawHideForPlayer(playerid,TDLabels[1]); TextDrawHideForPlayer(playerid,TDLabels[2]); TextDrawHideForPlayer(playerid,TDValueDrift[playerid]); TextDrawHideForPlayer(playerid,TDValueBonus[playerid]); TextDrawHideForPlayer(playerid,TDValueCash[playerid]); DriftBonus[playerid]=1; AutoFixBool[playerid]=true; SetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid),HealthInit[playerid]); ////////////////////////////////////////////////////
DriftPointsNow[playerid] = 0; }
Intenta asн.
La funciуn que estбs usando es SetPlayerScore, osea, poner el score especificado, lo correcto serнa obtener el valor del score actual del jugador, y sumarlo con el nuevo score deseado. EJ:
El jugador hizo 2 puntos, vamos a agregarlos a su score:
Mal ejemplo:
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid, 2);
їPor quй? Porque si tiene 4 score, por ejemplo, se le cambiarб a 2, perdiendo 2 de score.
Buen ejemplo:
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) + 2);
їPor quй? Porque si tiene 4 score, por ejemplo, se le obtiene el score (GetPlayerScore(playerid), retornando la cantidad de score del jugador, por ejemplo, 4) y se le suma la cantidad que queremos, que serнa en este caso, 2, dejбndolo con un total de 6 de score.
Espero que se haya solucionado tu problema y que hayas entendido el mensaje
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Muchas gracias amigo, eh notado que los script de drift es mucha matematica por los angulos, velocidades y operadores.. En fin creo que tengo que estudiar las funciones y operadores. Gracias de nuevo saludos.