06.01.2014, 12:48
pawn Код:
public DriftExit(playerid) // By Luby
{
PlayerDriftCancellation[playerid] = 0;
////////////////// by Abhinav ///////////////////
new Float:h;
GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), h);
if(DriftPointsNow[playerid] > 70 && DriftPointsNow[playerid]<10000 && h == HealthInit[playerid])
{
GivePlayerMoney(playerid, DriftPointsNow[playerid] * DriftBonus[playerid]);
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) + DriftPointsNow[playerid] * DriftBonus[playerid]);
}
TextDrawHideForPlayer(playerid,TDLabels[0]);
TextDrawHideForPlayer(playerid,TDLabels[1]);
TextDrawHideForPlayer(playerid,TDLabels[2]);
TextDrawHideForPlayer(playerid,TDValueDrift[playerid]);
TextDrawHideForPlayer(playerid,TDValueBonus[playerid]);
TextDrawHideForPlayer(playerid,TDValueCash[playerid]);
DriftBonus[playerid]=1;
AutoFixBool[playerid]=true;
SetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid),HealthInit[playerid]);
////////////////////////////////////////////////////
DriftPointsNow[playerid] = 0;
}
La funciуn que estбs usando es SetPlayerScore, osea, poner el score especificado, lo correcto serнa obtener el valor del score actual del jugador, y sumarlo con el nuevo score deseado. EJ:
El jugador hizo 2 puntos, vamos a agregarlos a su score:
Mal ejemplo:
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid, 2);
Buen ejemplo:
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) + 2);
Espero que se haya solucionado tu problema y que hayas entendido el mensaje