Comando ycmd
#6

Sн, pero tienen una estructura muy compleja y gastarнas mucho tiempo en hacerlo.

Lo mejor serнa hacerlo como ****** ha dicho anteriormente:
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Originally Posted by ******, traducido
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...Pon tu cуdigo en una funciуn separada y llama esa funciуn desde el comando y otros lugares donde la necesites.
Supongamos que tienes este comando:
pawn Код:
YCMD:salir(playerid, params[], help)
{
    #pragma unused params, help
    if(!MiVariable[playerid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ЎError!");
    SpawnPlayer(playerid);
    MiVariable[playerid]=false;
    return 1;
}
Haciendo lo que ****** dijo, lo cambiarнamos a esto:

pawn Код:
forward Salir(playerid);
public Salir(playerid)
{
    //Cualquier cambio que hagas aquн afectarб a otros comandos/funciones que utilicen esta funciуn.
    if(!MiVariable[playerid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ЎError!");
    SpawnPlayer(playerid);
    MiVariable[playerid]=false;
}

YCMD:salir(playerid, params[], help)
{
    #pragma unused params, help
    Salir(playerid);
    return 1;
}

Y ahora un ejemplo:
Iniciar un evento y al agotarse el tiempo del evento, forzar a todos los jugadores a salir.
pawn Код:
YCMD:iniciarevento(playerid, params[], help)
{
    #pragma unused params, help
    SetTimer("TerminarEvento", 20000, false);
    foreach(new i : Player)
    {
        MiVariable[i] = true;
    }
    return 1;
}

forward TerminarEvento();
public TerminarEvento()
{
    SendClientMessageToAll(-1, "ЎSe ha agotado el tiempo, el evento ha terminado!");
    foreach(new i : Player)
    {
        Salir(i);
    }
    return 1;
}      

forward Salir(playerid);
public Salir(playerid)
{
    if(!MiVariable[playerid]) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ЎError!");
    SpawnPlayer(playerid);
    MiVariable[playerid]=false;
}
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Comando ycmd - by deryan - 05.01.2014, 19:45
Respuesta: Comando ycmd - by OTACON - 05.01.2014, 19:55
Respuesta: Comando ycmd - by deryan - 05.01.2014, 19:59
Respuesta: Comando ycmd - by OTACON - 05.01.2014, 20:02
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Respuesta: Comando ycmd - by hotspicytaco - 05.01.2014, 21:21
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Re: Respuesta: Comando ycmd - by Miguel - 05.01.2014, 22:14

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