Crear una ruta de checkpoints
#4

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>
new RutaCP[MAX_PLAYERS],
bool:EstaEnRuta[MAX_PLAYERS];

COMMAND:comenzar(playerid, params[]){
    if(EstaEnRuta[playerid]) return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: Usted ya se encuentra en la ruta de CP!.");
    EstaEnRuta[playerid]=true;
    RutaCP[playerid]++;
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
    SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: Usted ha comenzado la ruta de CP!.");
    return true;
}
COMMAND:terminar(playerid, params[]){
    if(!EstaEnRuta[playerid]) return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: Usted no se encuentra en la ruta de CP!.");
    EstaEnRuta[playerid]=false;
    RutaCP[playerid]=0;
    DisablePlayerCheckpoint(playerid);
    SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: Usted ha terminado la ruta de CP!.");
    return true;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid){
    switch(RutaCP[playerid]){
        case 1:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 2:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 3:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 4:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 5:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 6:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 7:{
            RutaCP[playerid]++;
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            //TU FUNCION
        }
        case 8:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 9:{
            RutaCP[playerid]++;
            DisablePlayerCheckpoint(playerid);
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            //TU FUNCION
        }
        case 10:{
            CallLocalFunction("OnPlayerCommandText", "is", playerid, "/terminar");
            //TU FUNCION
        }
    }
    return true;
}
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerCheckpoint
https://sampwiki.blast.hk/wiki/DisablePlayerCheckpoint
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerEnterCheckpoint
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[Ayuda] Crear una ruta de checkpoints - by Waashaa - 25.12.2013, 10:45
Re: Crear una ruta de checkpoints - by Waashaa - 27.12.2013, 12:29
Re: Crear una ruta de checkpoints - by Waashaa - 01.01.2014, 14:36
Respuesta: Crear una ruta de checkpoints - by OTACON - 01.01.2014, 15:41

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