26.12.2013, 03:07
Primeramente debo decir que no nos haces el trabajo nada fбcil si no indentas tu cуdigo, es bastante difнcil saber donde termina cada bloque. No se si tenga algo que ver pero uno de los bloques comienza con una condiciуn validando el nombre del clan, y dentro de ese bloque solo se evalъa una posible situaciуn (GANG_NUMBER >= MAX_GANG) ademбs de que haber un "return" lo que significa que cada vez que el nombre sea vбlido solo se ejecutarб el siguiente cуdigo:
Es decir, que si el nombre del gang es vбlido y GANG_NUMBER es menor a MAX_GANG entonces nunca se guardarнa el gang. Creo que eso explicarнa porque cuando escribes un nombre separado por un espacio (quizб ese sea el nombre invбlido) si se guarda el gang. їTiene sentido lo que digo?
pawn Код:
if(strlen(inputtext) > 2 || strlen(inputtext) < 11)
{
if(GANG_NUMBER >= MAX_GANG)
{
new string[128];
new file[30];
for(new i = 0; i <= GANG_NUMBER; i++)
{
format(file, sizeof(file), GANG_FILE, i);
if(dini_Exists(file) && dini_Int(file,"GANG_MEMBERS") <= 1)
{
dini_Remove(file);
format(string, sizeof(string), ""CE"* ID: %d, Miembros: %d, Nombre: %s", i, GangInfo[i][GANG_MEMBERS], GangInfo[i][GANG_NAME]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
format(string, sizeof(string), ""CE"* el clan %s estб vacнa!", GangInfo[i][GANG_NAME]);
SendClientMessageToAll(-1, string);
for(new p; p < MAX_PLAYERS; p++)
{
if(PlayerGang[p] == i && IsPlayerConnected(p))
{
dUserSetINT(nombre(playerid)).("clan",0);
PlayerGang[p] = 0;
}
}
}
}
}
}