20.12.2013, 04:05
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatern..._en_el_espacio tienes que saber que es eso, como lo indica la wiki.sa-mp, para sacar los бngulos del vehнculo en forma de w, x, y, z (primero, segundo, tercer y cuarto бngulo del vehнculo) para tener mejor resultados en cuanto a la rotaciуn que tiene el vehнculo
con esa funciуn puedes sacar la rotaciуn del vehнculo perfecta, algo parecido a esto:
http://f-page.ru/fp/3f333323def64607a0924be82a4854dc
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=167645
con esa funciуn puedes sacar la rotaciуn del vehнculo perfecta, algo parecido a esto:
http://f-page.ru/fp/3f333323def64607a0924be82a4854dc
pawn Код:
stock GetVehicleRotation(vehicleid,&Float:heading, &Float:attitude, &Float:bank)
{
new Float:quat_w,Float:quat_x,Float:quat_y,Float:quat_z;
GetVehicleRotationQuat(vehicleid,quat_w,quat_x,quat_y,quat_z);
ConvertNonNormaQuatToEuler(quat_w,quat_x,quat_z,quat_y, heading, attitude, bank);
bank = -1*bank;
return 1;
}