Como funcionan los timers
#9

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>

new bool:PuedeUsarCMD[MAX_PLAYERS],
MatarPuede[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){
    PuedeUsarCMD[playerid] = false;
    KillTimer(MatarPuede[playerid]);
    return true;
}

public OnPlayerSpawn(playerid){
    PuedeUsarCMD[playerid] = false;
    KillTimer(MatarPuede[playerid]);
    MatarPuede[playerid] = SetTimerEx("TimerCargar", 5*1000, false, "d", playerid);
    return true;
}

forward TimerCargar(playerid);
public TimerCargar(playerid){
   PuedeUsarCMD[playerid] = true;
   KillTimer(MatarPuede[playerid]);
   return true;
}

COMMAND:vehiculo(playerid,params[]){
    if(PuedeUsarCMD[playerid]!=false){
        // Codigo bla bla
    }else{
        SendClientMessage(playerid,-1,"Espera 5 segundos!");
    }
    return true;
}
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Como funcionan los timers - by JaimitoxD - 20.12.2013, 00:35
Respuesta: Como funcionan los timers - by CrossOv3r - 20.12.2013, 00:44
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