Como funcionan los timers
#7

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Tъ tambiйn lee la wiki.

Serнa asн:


pawn Код:
// Arriba del GM

new Puede[MAX_PLAYERS];

// En OnPlayerSpawn

 Puede[playerid] = 0;
SetTimerEx("PuedeUsarCMD", 5000, false, "d", playerid);

// Creando la funcion que llama el timer
forward PuedeUsarCMD(playerid);
public PuedeUsarCMD(playerid)
{
       Puede[playerid] = 1;
       return 1;
}

CMD:vehiculo(playerid,params[])
{
    if(PuedeUsarCMD[playerid] == 1)
    {
        // Codigo bla bla
        return 1;
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid,-1,"Espera 5 segundos!");
    }
    return 1;
}
Una pregunta que siempre tuve en duda, los timers como este: SetTimerEx("PuedeUsarCMD", 5000, false, "d", playerid);

їHace falta matarlos, osea con KillTimer, o el false ya lo hace?
Reply


Messages In This Thread
Como funcionan los timers - by JaimitoxD - 20.12.2013, 00:35
Respuesta: Como funcionan los timers - by CrossOv3r - 20.12.2013, 00:44
Respuesta: Como funcionan los timers - by JaimitoxD - 20.12.2013, 00:48
Respuesta: Como funcionan los timers - by Swedky - 20.12.2013, 00:50
Re: Como funcionan los timers - by Galileo - 20.12.2013, 01:14
Respuesta: Re: Como funcionan los timers - by Swedky - 20.12.2013, 01:21
Respuesta: Re: Como funcionan los timers - by MillerUTL - 20.12.2013, 01:35
Re: Respuesta: Re: Como funcionan los timers - by Galileo - 20.12.2013, 01:44
Respuesta: Como funcionan los timers - by OTACON - 20.12.2013, 01:51
Respuesta: Re: Como funcionan los timers - by Swedky - 20.12.2013, 02:07

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)