13.12.2013, 00:25
esto colocalo todo como esta arriba de todo del gm , debajo de los includes.
Despues Utiliza la funcion ChangeVehicleColor normalmente, ejemplo:
y para colocarle el color que tiene guardado el vehiculo utiliza GetVehicleColor1 y GetVehicleColor2 en los parametros de los colores en la funcion ChangeVehicleColor.
y en el sistema de guardado tambien utiliza GetVehicleColor1 y GetVehicleColor2 para guardar el color que tiene el vehiculo..
saludos.
EDIT: sorry me equivoque de lugar del #define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx xDD, ya lo corregi.
pawn Код:
new colorveh1[MAX_VEHICLES],colorveh2[MAX_VEHICLES];
#define GetVehicleColor1(%0) colorveh1[%0]
#define GetVehicleColor2(%0) colorveh2[%0]
stock ChangeVehicleColorEx(vehicleid, color1, color2){
colorveh1[vehicleid] = color1;
colorveh2[vehicleid] = color2;
return ChangeVehicleColor(vehicleid, color1, color2); }
#define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx
pawn Код:
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid), 3, 5);
y en el sistema de guardado tambien utiliza GetVehicleColor1 y GetVehicleColor2 para guardar el color que tiene el vehiculo..
saludos.
EDIT: sorry me equivoque de lugar del #define ChangeVehicleColor ChangeVehicleColorEx xDD, ya lo corregi.