04.12.2013, 12:35
pawn Код:
#include <a_samp>
//creamos la variable global para los TextLabel
new Text3D:TextoEnCabeza[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit(){
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/ShowNameTags
ShowNameTags(0);//0 para desactivar, 1 para habilitar.
return true;
}
public OnPlayerConnect(playerid){//https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect_ES
//Crear un 3DTextLabel para un jugador especнfico cuando el jugador se conecta.
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/Create3DTextLabel_ES
TextoEnCabeza[playerid] = Create3DTextLabel("Health: 0.0", -1, 0.0, 0.0, 0.35, 30.0, 0, 0);
//Atamons el 3DTextLabel para un jugador especнfico cuando el jugador de conecta.
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/Attach3DTextLabelToPlayer_ES
Attach3DTextLabelToPlayer(TextoEnCabeza[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //modificar la posicion X,Y,Z a tu preferencia.
return true;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){//https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerDisconnect_ES
//Destruye un 3DTextLabel para un jugador especнfico cuando el jugador se desconecta.
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/Delete3DTextLabel_ES
Delete3DTextLabel(TextoEnCabeza[playerid]);
return true;
}
public OnPlayerUpdate(playerid){//https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerUpdate_ES
//actualiza los datos del 3DTextLabel para un jugador especнfico.
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/Update3DTextLabelText_ES
new data[100];
//en este caso actualizaremos la vida
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
format(data, sizeof(data), "Health: %.0f", health);
Update3DTextLabelText(TextoEnCabeza[playerid], -1, data);
return true;
}