[Ayuda] SetObjectRot + Timer.
#15

pawn Code:
//CAMBIA objetoid por la variable del objeto
// te coloco asi las variables para que veas como funciona la funcion, despues las puedes abreviar con variables con arrays.

new Float:posicionX, Float:posicionY, Float:posicionZ;
new Float:rotacionX, Float:rotacionY, Float:rotacionZ;
new Float:jugadorX, Float:jugadorY, Float:jugadorZ;
new Float:nuevoANG;

GetObjectPos(objetoid, posicionX, posicionY, posicionZ);
GetObjectRot(objetoid, rotacionX, rotacionY, rotacionZ);
GetPlayerPos(playerid, jugadorX, jugadorY, jugadorY);

nuevoANG = atan2(jugadorY-posicionY, jugadorX-posicionX);
nuevoANG = floatsub(nuevoANG, 90.0);
if(nuevoANG < 0.0){nuevoANG = floatadd(nuevoANG, 360.0);}

SetObjectRot(objetoid, rotacionX, rotacionY, nuevoANG+90.0);
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