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Originally Posted by Daniel-92
pawn Код:
GetPlayerPos(i, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]); SetObjectRot(Object, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);
Ahi obtienes la posiciуn del jugador y se la pones como rotaciуn al objeto, eso esta totalmente mal tenes que usar una funciуn para cambiarle la rotaciуn Z al objeto y se te complicaria un poco mas buscando la rotaciones X,Y.
Para la rotaciуn Z te puedes guiar de йsta funciуn de the_chaoz, tenes q modiicarla para que funcione con un objeto.
pawn Код:
SetPlayerFacingPos(playerid, Float:x, Float:y) //BY THE_CHAOZ { if(!floatcmp(x, 0.0) && !floatcmp(y, 0.0))return 0; static Float:p[3]; GetPlayerPos(playerid, p[0], p[1], p[2]); p[2] = atan2((y-p[1]), (x-p[0])) + 270.00; if(p[2]>360)p[2]-=360.00; return SetPlayerFacingAngle(playerid, p[2]); }
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Estudiй ese cуdigo, lo eh entendido mucho, pero no entendн lo de 'atan2'. Podrнas explicarme para quй sirve?.
Saludos.