[Ayuda] SetObjectRot + Timer.
#4

pawn Код:
GetPlayerPos(i, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);
SetObjectRot(Object, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);
Ahi obtienes la posiciуn del jugador y se la pones como rotaciуn al objeto, eso esta totalmente mal tenes que usar una funciуn para cambiarle la rotaciуn Z al objeto y se te complicaria un poco mas buscando la rotaciones X,Y.

Para la rotaciуn Z te puedes guiar de йsta funciуn de the_chaoz, tenes q modiicarla para que funcione con un objeto.
pawn Код:
SetPlayerFacingPos(playerid, Float:x, Float:y) //BY THE_CHAOZ
{
    if(!floatcmp(x, 0.0) && !floatcmp(y, 0.0))return 0;
    static Float:p[3];
    GetPlayerPos(playerid, p[0], p[1], p[2]);
    p[2] = atan2((y-p[1]), (x-p[0])) + 270.00;
    if(p[2]>360)p[2]-=360.00;
    return SetPlayerFacingAngle(playerid, p[2]);
}
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