21.11.2013, 11:46
Bueno, estaba por hacer un FS de una minigun que atacaba a la gente en una torre.
Todo bien ahн, utilizo un timer para actualizar la posiciуn de todos los jugadores y verificar si йstos estбn a cierta distancia del objeto. Hasta ahн perfecto, pero es como si el timer no existiera; lo digo por que al usar el comando, me lleva a la posiciуn y la minigun cambia su rotaciуn, pero no sigue el timer, se queda ahн parado xd.
Este es el FS:
Alguien tiene idea de quй es lo que hago mal? .
Saludos.
Todo bien ahн, utilizo un timer para actualizar la posiciуn de todos los jugadores y verificar si йstos estбn a cierta distancia del objeto. Hasta ahн perfecto, pero es como si el timer no existiera; lo digo por que al usar el comando, me lleva a la posiciуn y la minigun cambia su rotaciуn, pero no sigue el timer, se queda ahн parado xd.
Este es el FS:
pawn Код:
// El FS estб como fase beta.
#include <a_samp>
#include <zcmd>
new TimerObject;
new Object;
public OnFilterScriptInit()
{
TimerObject = SetTimer("TimerObject_Public", 300, true);
Object = CreateObject(362, 118.36156, 1931.72217, 22.04870, -3.00000, 21.00000, -80.00000);
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
KillTimer(TimerObject);
DestroyObject(Object);
return 1;
}
forward TimerObject_Public();
public TimerObject_Public()
{
#define X 0
#define Y 1
#define Z 2
new Float:Pos[3];
for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 30.0, 118.36156, 1931.72217, 22.04870))
{
GetPlayerPos(i, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);
SetObjectRot(Object, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);
}
}
return 1;
}
CMD:pos(playerid, params[])
{
SetPlayerPos(playerid, 117.36156, 1931.72217, 22.04870);
return 1;
}
Saludos.