[Ayuda] SetObjectRot + Timer.
#1

Bueno, estaba por hacer un FS de una minigun que atacaba a la gente en una torre.

Todo bien ahн, utilizo un timer para actualizar la posiciуn de todos los jugadores y verificar si йstos estбn a cierta distancia del objeto. Hasta ahн perfecto, pero es como si el timer no existiera; lo digo por que al usar el comando, me lleva a la posiciуn y la minigun cambia su rotaciуn, pero no sigue el timer, se queda ahн parado xd.

Este es el FS:


pawn Код:
// El FS estб como fase beta.

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new TimerObject;
new Object;

public OnFilterScriptInit()
{
    TimerObject = SetTimer("TimerObject_Public", 300, true);
    Object = CreateObject(362, 118.36156, 1931.72217, 22.04870, -3.00000, 21.00000, -80.00000);
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    KillTimer(TimerObject);
    DestroyObject(Object);
    return 1;
}


forward TimerObject_Public();
public TimerObject_Public()
{
    #define X 0
    #define Y 1
    #define Z 2
    new Float:Pos[3];

    for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 30.0, 118.36156, 1931.72217, 22.04870))
        {
            GetPlayerPos(i, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);
            SetObjectRot(Object, Pos[X], Pos[Y], Pos[Z]);  
        }
    }
    return 1;
}


CMD:pos(playerid, params[])
{
    SetPlayerPos(playerid, 117.36156, 1931.72217, 22.04870);
    return 1;
}
Alguien tiene idea de quй es lo que hago mal? .

Saludos.
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