Originally Posted by Jejox
Para que tengas una idea de como es
pawn Код:
INI_Int("Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
if( strcmp( key , "Acento" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Info[playerid][pAccent] = strval( val ); }
pawn Код:
INI_WriteInt(File,"Acento",Info[playerid][pAccent]);
pawn Код:
zcmd(acento, playerid, params[]) { new accent; if(sscanf(params, "d", accent)){ SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USO: /acento [id acento]"); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Normal [1], Britanico [2], Asiatico [3,4,5], Escocйs [6], Irlandйs [7], Ruso [8], Americano [9]"); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Espaсol [10], Colombiano [11], Francйs [12], Italiano [13], Gangster [14], Australiano [15]"); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Acentos: Arabe [16], Argentino [17], Canadiense [18] Cubano [19] Israeli [20] Alemбn [21] Hippie [22]"); return 1; } switch(accent){ case 1:{ Info[playerid][pAccent] = 1; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Normal, usa /acento para cambiarlo." ); } case 2:{ Info[playerid][pAccent] = 2; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Britanico, usa /acento para cambiarlo." ); } case 3:{ Info[playerid][pAccent] = 3; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Japones, usa /acento para cambiarlo." ); } case 4:{ Info[playerid][pAccent] = 4; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Chino, usa /acento para cambiarlo." ); } case 5:{ Info[playerid][pAccent] = 5; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Koreano, usa /acento para cambiarlo." ); } case 6:{ Info[playerid][pAccent] = 6; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Escocйs, usa /acento para cambiarlo." ); } case 7:{ Info[playerid][pAccent] = 7; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Irlandйs, usa /acento para cambiarlo." ); } case 8:{ Info[playerid][pAccent] = 8; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Ruso, usa /acento para cambiarlo." ); } case 9:{ Info[playerid][pAccent] = 9; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Americano, usa /acento para cambiarlo." ); } case 10:{ Info[playerid][pAccent] = 10; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Espaсol, usa /acento para cambiarlo." ); } case 11:{ Info[playerid][pAccent] = 11; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Colombiano, usa /acento para cambiarlo." ); } case 12:{ Info[playerid][pAccent] = 12; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Francйs, usa /acento para cambiarlo." ); } case 13:{ Info[playerid][pAccent] = 13; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tu acento es Italiano, usa /acento para cambiarlo." ); } case 14:{ Info[playerid][pAccent] = 14; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Gangster, usa /acento para cambiarlo." ); } case 15:{ Info[playerid][pAccent] = 15; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Australiano, usa /acento para cambiarlo." ); } case 16:{ Info[playerid][pAccent] = 16; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Arabe, usa /acento para cambiarlo." ); } case 17:{ Info[playerid][pAccent] = 17; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Argentino, usa /acento para cambiarlo." ); } case 18:{ Info[playerid][pAccent] = 18; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Canadiense, usa /acento para cambiarlo." ); } case 19:{ Info[playerid][pAccent] = 19; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Cubano, usa /acento para cambiarlo." ); } case 20:{ Info[playerid][pAccent] = 20; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Israeli, usa /acento para cambiarlo." ); } case 21:{ Info[playerid][pAccent] = 21; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Alemбn, usa /acento para cambiarlo." ); } case 22:{ Info[playerid][pAccent] = 22; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ahora tienes acento Hippie, usa /acento para cambiarlo." ); } } return 1; }
pawn Код:
switch(Info[playerid][pAccent]) { case 0, 1: { format(string, sizeof(string), "%s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid,string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 2: { format(string, sizeof(string), "[Acento Britanico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 3, 4, 5: { format(string, sizeof(string), "[Acento Asiбtico] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 6: { format(string, sizeof(string), "[Acento Escocйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 7: { format(string, sizeof(string), "[Acento Irlandйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 8: { format(string, sizeof(string), "[Acento Ruso] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 9: { format(string, sizeof(string), "[Acento Americano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 10: { format(string, sizeof(string), "[Acento Espaсol] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 11: { format(string, sizeof(string), "[Acento Colombiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 12: { format(string, sizeof(string), "[Acento Francйs] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 13: { format(string, sizeof(string), "[Acento Italiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 14: { format(string, sizeof(string), "[Acento Gangster] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 15: { format(string, sizeof(string), "[Acento Australiano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 16: { format(string, sizeof(string), "[Acento Бrabe] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 17: { format(string, sizeof(string), "[Acento Argentino] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 18: { format(string, sizeof(string), "[Acento Canadiense] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 19: { format(string, sizeof(string), "[Acento Cubano] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 20: { format(string, sizeof(string), "[Acento Israeli] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 21: { format(string, sizeof(string), "[Acento Alemбn] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } case 22: { format(string, sizeof(string), "[Acento Hippie] %s dice: %s", GetPlayerNameEx(playerid), text); ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5); SetPlayerChatBubble(playerid,text,COLOR_WHITE,20.0,5000); } } return 0; }
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