[Ayuda] Bug en 'OnPlayerDeath'.
#1

Bien, estaba re-comenzando a hacer mi GM ya que perdн todo lo otro en la anterior PC.

Bueno, estaba testeando '
OnPlayerDeath', pero es como que no es llamado.
Digo esto ya que tiene que aparecer un mensaje diciendo:
*** El Humano %s [%d] ha sido Infectado. Pero dicho mensaje no aparece.

Esto es lo que tengo en la callback:



pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    SendDeathMessage(killerid, playerid, GetPlayerWeapon(killerid));
   
// Esta 'if' es la que no funciona, todo lo otro de la callback sн.
    if(Team[playerid] == HUMANO)
    {
        new string[108];
        SetPlayerColor(playerid, ROJO);
        SetPlayerTeam(playerid, ZOMBIE);
        format(string, sizeof(string), "{FF0000}*** {FFFFFF}El Humano {00FF00}%s [%d] {FFFFFF}ha sido {00FF00}Infectado{FFFFFF}.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid);
        SendClientMessageToAll(-1, string);
        Team[playerid] = ZOMBIE;
    }
    if(Team[killerid] == HUMANO && Team[playerid] == ZOMBIE)
    {
        GameTextForPlayer(killerid, "~w~+ 5 score.~n~~r~+ $7500.", 5000, 3);
        SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 5);
        GivePlayerMoney(killerid, 7500);
    }
    return 1;
}

Saludos.
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] Bug en 'OnPlayerDeath'. - by Swedky - 14.11.2013, 22:58
Respuesta: [Ayuda] Bug en 'OnPlayerDeath'. - by Adoniiz - 14.11.2013, 23:23
Respuesta: [Ayuda] Bug en 'OnPlayerDeath'. - by Parka - 14.11.2013, 23:25
Respuesta: [Ayuda] Bug en 'OnPlayerDeath'. - by OTACON - 14.11.2013, 23:38
Respuesta: [Ayuda] Bug en 'OnPlayerDeath'. - by Swedky - 15.11.2013, 00:19

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)