14.11.2013, 16:24
pawn Код:
#include <a_samp>
new Text3D:LabelAdmin[7];
public OnFilterScriptInit() {
LabelAdmin[0] = Create3DTextLabel("Administrador/Dueсo", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
LabelAdmin[1] = Create3DTextLabel("Administrador/Subdueсo", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
LabelAdmin[2] = Create3DTextLabel("Encargado del server", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
LabelAdmin[3] = Create3DTextLabel("Moderador", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
LabelAdmin[4] = Create3DTextLabel("Administrador", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
LabelAdmin[5] = Create3DTextLabel("Jugador Normal", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
LabelAdmin[6] = Create3DTextLabel("Vip", 0xB4B4B4FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
return true;
}
public OnFilterScriptExit() {
for(new index = 0; index < 7; index++) { Destroy3DTextLabel(LabelAdmin[index]); }
return true;
}
//esto donde asignas el nivel de administrador al jugador.
Attach3DTextLabelToPlayer(LabelAdmin[nivel], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //cambia nivel con el numero del nivel del admin correspondiente.