Como puedo hacer un timer con es....
#1

Hola !, :v
he buscamo mucho por esto, pero no encuentro una guia D:
y recurri a ustedes, bueno quisiera hacer un comando, nose si sea algo facil D:
el comando consiste en cuando el jugador hace /mas (por ejemplo) se de 30+ de vida, cada 30 segundos
nose si deba usar un timmer, o como ponerlo :V
ayuda con eso porfa, tengo una idea, pero es erronea, se deben usar floats para hacer este comando?

Tengo otra duda

con este comando /heal
pawn Код:
CMD:heal(playerid, params[])
    {
        new Float:healx;
        new uHealed;
        if(gPlayerClass[playerid] != Medico) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "Blabla");
        if(sscanf(params, "u", uHealed)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red," use /heal [playerid]");
        if(playerid != id) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "no");
         {
            if(healx > 20) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "no es necesario");
            {
                SetPlayerHealth(uHealed, healx+30);
                SendClientMessage(playerid, COLOR_orange2, " curado ");
                SendClientMessage(uHealed, COLOR_orange, "haz sido curado con +30.0 de vida");
            }
            if(gPlayerClass[playerid] == Donor) return SendClientMessage(playerid, COLOR_red, "usa /dheal si eres donador rango 1+");
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_orange, "solo rango 1 en adelante");
            }
        }
        return 1;
    }
Con ese comando, solo me da 30 de heal, no aumenta solo da y se setea en 30 porque :C?
tengo algo mal en ese comando? (se que si) pero ayuda xD
De antemano Gracias C: !
-RafaelZam

PD:ayuda con ese comando que pido :v xD nose si sea dificil D:
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