[DUDA]: Bug en OnPlayerDeath o es mi GM?
#1

Bueno hola amigos, una duda que quiero preguntarles.. no se si es bug o es ni gamemode porque?

porque cuando me tiro de un edificio y muero osea caido de edificio y me mato en el piso el skin aparece parado y sin vida :_ y yo digo WTF? x'D y ahora cuando pongo /kill el skin esta todo normal pero sin vida tambien que es? no entiendo alguien me dice lo que es??

Aqui OnPlayerDeath

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
    {
    DropWeapons( playerid );
    SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
    SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid) +1);
    GivePlayerMoney(playerid,350);
    GivePlayerMoney(playerid,-150);
    SetPlayerChatBubble(playerid,"eliminado",0xFF0000FF,50,5000);
    GameTextForPlayer(killerid,KSMensajes[random(sizeof(KSMensajes))], 3000, 6);
    SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
    Informacion[playerid][PAR]=0;
    DentroCS[playerid]=0;
    NoMinijuegos[playerid]=0;
    return 1;
    }
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/kill", true) ==0 )
    {
    SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
    Informacion[playerid][PAR] = 0;
    SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
    GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~has muerto solo lol ><", 3000, 3);
    return 1;
    }
no se que es no entiendo :S

PD: tengo el procesador de comando viejo porque ya havia posteado ayudas con el procesador de comandos ZCMD :3 porque esta en creaciуn :_ e_e
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