[Ayuda] RNPC.
#1

Bien, estaba creando Npc's para meter a mi GM. Lo que pasa es que en la GM actual, al abrir la consola dice 'SA-MP NPC dejу de funcionar'. Pero al cambiar la GM en el "server.cfg" y con otros Npc's del RNPC funciona bien.
Alguien sabe lo que pasa con йsta mierda?.

Saludos.
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] RNPC. - by Swedky - 04.11.2013, 01:56
Respuesta: [Ayuda] RNPC. - by OTACON - 04.11.2013, 02:02
Respuesta: [Ayuda] RNPC. - by Swedky - 04.11.2013, 02:06
Respuesta: [Ayuda] RNPC. - by OTACON - 04.11.2013, 02:18
Respuesta: [Ayuda] RNPC. - by Swedky - 04.11.2013, 02:25

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)