04.11.2013, 01:56
Bien, estaba creando Npc's para meter a mi GM. Lo que pasa es que en la GM actual, al abrir la consola dice 'SA-MP NPC dejу de funcionar'. Pero al cambiar la GM en el "server.cfg" y con otros Npc's del RNPC funciona bien.
Alguien sabe lo que pasa con йsta mierda?.
Saludos.
Alguien sabe lo que pasa con йsta mierda?.
Saludos.
